Sabor con salud

Calidad

La obtención de un producto de la MÁXIMA CALIDAD es nuestra obsesión, lo cual se refleja en la calidad de nuestos productos.

Certificamos nuestas FINCAS periodicamente pasando los controles más estrictos siendo evaluados por empresas de reconocido presigio internacional. Esto nos permite asegurar que nuestros procesos de cultivo siguen los más estrictos criterios desde el punto de vista de la salud de los consumidores de nuestros productos, prácticas ecológicas y las condiciones laborales de nuestros empleados. De igual forma, respetamos las normativas más estrictas en los procesos de limpieza y empaquetado de la fruta en nuestras INSTALACIONES DE MANIPULADO. Algunos de los certificados de calidad con los que contamos son BRC, QS, IFS, NATURE’s Choice, EUREGAP, GRASP, etc…

Todos estos controles nos ayudan a alcanzar una alta TRAZABILIDAD de nuestros prodcutos, permitiendonos además mejorar nuestra cadena de producción desde el cultivo en las fincas hasta que el producto llega al consumidor final.