Respeto y Confianza

Filosofia

JUAN OLASO S.A, fundada en 1.929, somos una empresa hortofrutícola especializada en la producción, comercialización y exportación de cítricos propios o comprados a los agricultores.

Disponemos de una CENTRAL HORTOFRUTÍCLA en Potríes (Gandía, Valencia), así como distintas FINCAS DE PRODUCCIÓN PROPIA, todo ello instalaciones de tecnología punta, lo que unido a la experiencia nos situa a la vanguardia del sector.

Actualmente nos encontramos en la cuarta generación familiar, estando formados por un EQUIPO MULTIDISIPLINAR y coordinado de profesionales con años de experiencia que incluye Ingenieros Agrónomos e Industriales, expertos Financieros, Economistas, Contables, Técnicos, etc.

Nuestra FILOSOFIA radica, desde el inicio, en un profundo respeto por la tradición sin renunciar a los últimos avances tecnológicos para ofrecer un producto de calidad respetando el medioambiente. La cultura de trabajo se basa en el respeto y la confianza mutuos que permite adaptarse con flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.