Tradición y tecnología

Fincas y Producción de cítricos

En JUAN OLASO S.A. contamos con FINCAS propias en las que invierte la más moderna tecnología de cultivo para asegurar la calidad con el máximo respeto al medio ambiente y un control exhaustivo de pesticidas, contando con las certificaciones necesarias.

Contamos con multitud de VARIEDADES de clementinas, satsumas y naranjas en producción: Clausellina, Satsuma Okitsu, Satsumas Nucelares y Clementinas de primerísima maduración, Novas (Mandarín o Clemenvilla), Fortunas, Ortaniques y Ellendales, Navelinas y Salustianas primerizas, Navel Late, Navel Lane Late y Valencia Late.
Además disponemos de plantaciones experimentales que le permiten ir mejorando, apostando por variedades bien primerizas  bien tardías, con mejoras en tamaño y aspecto.

Complementamos nuestra producción con la de de un nutrido grupo de AGRICULTORES COLABORADORES con los que tenemos una firme relación comercial forjada durante años de colaboración, agrupados en una Sociedad Agraria de Transformación de nombre Laypove S.A.T., filial de JUAN OLASO S.A. Desde la empresa asumimos la dirección del cultivo, tratamiento, comercialización  y exportación de sus cosechas de cítricos para asegurar su calidad.