Tradición y Tecnología

Central Hortofrutícola y Manipulación de cítricos

En JUAN OLASO, S.A. poseemos una centro de empaquetado de 12.000m2 cubiertos más 4.000m2 al descubierto, con las mejores instalaciones de su sector especialista en el manipulado y confección de cítricos. La política de la empresa en este sentido a sido siempre la de adoptar inmediatamente todos los nuevos avances tecnológicos que han ido surgiendo, para ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad, que es el primer objetivo de la empresa. 

En la línea de precalibrado, la fruta es desinfectada, seleccionada, protegida, clasificada por tamaños y paletizada por un calibrador electrónico de diámetro, color y calidad, todo automatizado. Las líneas de confección están automatizadas mediante calibradores automáticos, llenadoras automáticas, maquinas de mallas, maquinas de girsack, paletizadores, recogida automática de palets y flejado automático.

En nuestras instalaciones disponemos de una cámara de pre-enfriamiento con capacidad para 20tn hora, con una zona de almacenaje de fruta con la temperatura de carga con capacidad para 150tn, y diversas cámaras de conservación y/o desverdización con una capacidad total de 2.500tn.